Habilidades
- Inquina enfocada: El señor de la guerra Zon’ozz enfoca cada vez más su enojo y su rabia, lo que aumenta un 20% el daño físico infligido y su velocidad de ataque un 5%. Este efecto se acumula.
- Drenaje psíquico (tanque): El señor de la guerra Zon’ozz canaliza una ola de fuerza psíquica en un cono de 30 grados frente a él, lo que inflige 180000 p. de daño de las Sombras que extrae vida equivalente a diez veces la cantidad de daño infligido.
- Sombras perturbadoras: El señor de la guerra Zon’ozz cubre a jugadores aleatorios con Sombras perturbadoras. El efecto inflige 45512 p. de daño de las Sombras cada 2 s. Las sombras también infligen 69099 p. de daño de las Sombras y derriban al jugador seleccionado si el efecto se disipa.
En dificultad heroica, el efecto inflige 69099 p. de daño de las Sombras y derriba a todos
los jugadores en un radio de 10 m
- Difusión del Vacío: El señor de la guerra Zon’ozz invoca un vacío de destrucción. Este vacío avanzará hasta que encuentre un alma que absorber. Cuando el vacío choca con un jugador, se esparce, lo que inflige 807300 p. de daño de las Sombras dividido de forma equitativa entre los jugadores cercanos. La fuerza de esta difusión provoca que el vacío rebote en la dirección opuesta y las almas absorbidas aumentan un 20% el daño que inflige el vacío por difusión.
-
Erupción de sangre negra:
Si el Vacío de destrucción alcanza los extremos exteriores de las
Fauces de Go’rath, provocará una reacción violenta. Esta erupción
inflige 120000 p. de daño de las Sombras a todos los objetivos que esten
dentro de las fauces, lo que los lanza por los aires.
-
Zon’ozz dinfundido:
Cuando el vacío colisiona con el señor de la guerra Zon’ozz, le inflige
un choque de distracción. La Difusión del vacío aumenta un 5% el daño
que recibe Zon’ozz cada vez que el Vacío de destrucción rebota entre los
jugadores. Esta colisión enfurece al señor de la guerra Zon’ozz, lo que
provoca que despierte a las fauces de Go’rath y pierda su Inquina
enfocada.
En dificultad heroica, el despertar de las fauces de Go'rath provoca que salgan varios tipos
diferentes de tentáculos y ataquen a los jugadores.
¡Una distracción necesaria!
- Sangre negra de Go’rath: El señor de la guerra Zon’ozz inflige 17349 p. de daño de las Sombras cada 1 s a todos los jugadores durante 30 s.
En dificultad heroica, cada tentáculo de Go'rath inflige 3220 p. de daño de las Sombras
cada 2 s a todos los enemigos. El daño se multiplica por el número de tentáculos
permanezcan con vida.
Fauces de Go’rath
- Mirada de las sombras: El ojo de Go’rath lanza una Mirada de las Sombras a un jugador aleatorio, lo que inflige 22500 p. de daño de las Sombras.
a todos los jugadores. El daño se multiplica por cada tentáculo que quede vivo.
Zarpa de Go'rath:
- Saliva de moco: Cuando no se le tanquea, la zarpa de Go’rath escupe moco
a un jugador aleatorio, lo que inflige 100000 p. de daño de las Sombras a un
objetivo y a cualquier aliado en un radio de 4 m.
Mayal de Go'rath
- Mayal salvaje: El mayal de Go’rath azota a diestro y siniestro, lo que inflige 20000 p
de daño físico y derriba a las unidades cercanas en un radio de 15 m. - Vómito de lodo: El mayal de Go’rath vomita lodo a un jugador aleatorio,
lo que inflige 85000 p.
de daño de las Sombras.
Estrategia
- Soportar un beneficio que el jefe acumula, un enfurecimiento progresivo;
- Disipar una desventaja de magia dañina.
- Cuanto mayor sea el número de rebotes que la bola ha realizado en la fase anterior, más el daño causará al jefe en esta fase.
- La banda debe permanecer junta para afrontar el daño masivo en área que recibirá.
- hacer daño a Zon’ozz;
- controlar la bola para que no toque las paredes de la habitación y toque al jefe en el momento adecuado
Habilidades en la fase ping pong
- Focused Anger es un beneficio que se acumula Zon’ozz así mismo, aproximadamente una vez cada 6 segundos. Aumenta su velocidad de ataque y el daño hecho en un 10% por acumulación.
- Psychic Drain: es un ataque en cono frontal con gran cantidad de daño de sombras (90,000 en LFR and 120,000 en 10 y 25) a cada jugadpr frente a Zon’ozz y cura 10 veces la cantidad de daño hecho. Esta habilidad es lanzada cada 20 segundos.
- Void of the Unmaking(también
se conocerá como la bola) es un NPC que Zon’ozz invoca al inicio del
combate, y después de cada fase Negra. El jefe invocara la bola frente a
él. Es inmune al daño y se mueve lentamente por la habitación.
- Si la bola entra en contacto con un jugador, rebota en la dirección opuesta. Cuando esto sucede, la bola daña con Difusión del Vacío (10 jugadores/25 jugadores/LFR).
El daño se divide entre todos los jugadores en una área pequeña (en
LFR, la área es más grande). Además, cada vez que la bola toca a un
jugador, se le acumulan dos beneficios:
- Difusión del Vacío, un beneficio que aumenta el daño que causa cuando entra en contacto con un jugador, en un 20% por cada acumulación;
- un beneficio que aumenta el daño que Zon’ozz recibe durante la fase Negra, después de entrar en contacto con la bola, en un 5% por acumulación.
- Si la bola entra en contacto con Zon’ozz, le obliga a entrar en la fase Negra, eliminando los beneficios de Difusión del Vacío y causando que tenga un 5% de daño recibido por cada acumulación en la bola en el momento de chocar con el.
- Si la bola entra en contacto con una pared de la sala toda la banda recibe daño de Psychic Drain.
- Si la bola entra en contacto con un jugador, rebota en la dirección opuesta. Cuando esto sucede, la bola daña con Difusión del Vacío (10 jugadores/25 jugadores/LFR).
El daño se divide entre todos los jugadores en una área pequeña (en
LFR, la área es más grande). Además, cada vez que la bola toca a un
jugador, se le acumulan dos beneficios:
- Psychic Drain es una desventaja que Zon’ozz lanza a un número de jugadores al azar (3 en 10 jugadores, entre 7 y 10 en 25 jugadores y LFR). Esta desventaja causa daño de sombras (22,500 en LFR y 30,000 en 10 y 25 jugadores) cada 2 segundos durante 20 segundos. Zon’ozz lanza esta habilidad cada 20 segundos. Puede ser disipado, y cuando se disipa, el objetivo recibe una gran cantidad de daño de las sombras (60,000 en 10 jugadores y 70,000 en 25 jugadores) y te empuja hacia atrás. En LFR, disipar la desventaja no tiene efectos negativos.
Fuente Wow head, foros blatlenet