Guia de la Instancia Alma de Dragon donde encontraras a la locura de Alamuerte

Alma de Dragón es una banda incorporada en el Parche 4.3, La Hora del Crepúsculo. Está disponible en las versiones de 10 y 25 jugadores y en las dificultades de Buscador de Bandas, Normal y Heroico.

Guía de Arqueología WoW 1-525

El número de zonas y continentes que se encuentran los sitios de excavación depende de tu habilidad de Arqueología y su nivel de personaje. Un jugador de nivel 80 podrán ver 16 sitios de excavación, 4 de cada continente, pero un jugador de nivel 30 sólo verá 8, 4 en Kalimdor y 4 en los Reinos del Este y en las zonas que están entre el nivel 25-35.

Guias de Clase PVE, Tank, Dps y Healers

El Guardián (0/34/7) - Con el talento Guardián Divino que reduce todo el daño de la raid en un 20% para los que estén a rango. Potenciando la curación de WoG con los talentos Gloria eterna y Custodiado por la luz con posibilidad de no consumir HP.

Guía Señor de la guerra Zon’ozz

Guía del Señor de la guerra Zon’ozz / Warlord Zon’ozz, segundo jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul. Desde tiempos inmemoriales, el señor de la guerra Zon’ozz y sus soldados se enfrentan en una guerra sin fin contra las fuerzas de C’Thun y Yogg-Saron. Han pasado milenios, pero el Señor de la Guerra sigue al servicio del caótico poder del dios antiguo N’Zoth. Alamuerte ha liberado a este ignoto legendario para que acabe con los defensores del Templo del Reposo del Dragón.



Habilidades

    • spell shadow unholyfrenzy Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzInquina enfocada: El señor de la guerra Zon’ozz enfoca cada vez más su enojo y su rabia, lo que aumenta un 20% el daño físico infligido y su velocidad de ataque un 5%. Este efecto se acumula.
    • ability rogue shadowstep Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzDrenaje psíquico (tanque): El señor de la guerra Zon’ozz canaliza una ola de fuerza psíquica en un cono de 30 grados frente a él, lo que inflige 180000 p. de daño de las Sombras que extrae vida equivalente a diez veces la cantidad de daño infligido.
    • spell shadow shadowfury Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzSombras perturbadoras: El señor de la guerra Zon’ozz cubre a jugadores aleatorios con Sombras perturbadoras. El efecto inflige 45512 p. de daño de las Sombras cada 2 s. Las sombras también infligen 69099 p. de daño de las Sombras y derriban al jugador seleccionado si el efecto se disipa.
En dificultad heroica, el efecto inflige 69099 p. de daño de las Sombras y derriba a todos 
los jugadores en un radio de 10 m
  • inv misc volatileshadow Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzDifusión del Vacío: El señor de la guerra Zon’ozz invoca un vacío de destrucción. Este vacío avanzará hasta que encuentre un alma que absorber. Cuando el vacío choca con un jugador, se esparce, lo que inflige 807300 p. de daño de las Sombras dividido de forma equitativa entre los jugadores cercanos. La fuerza de esta difusión provoca que el vacío rebote en la dirección opuesta y las almas absorbidas aumentan un 20% el daño que inflige el vacío por difusión.
  • ability vehicle oiljets Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzErupción de sangre negra: Si el Vacío de destrucción alcanza los extremos exteriores de las Fauces de Go’rath, provocará una reacción violenta. Esta erupción inflige 120000 p. de daño de las Sombras a todos los objetivos que esten dentro de las fauces, lo que los lanza por los aires.
  • ej important Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzZon’ozz dinfundido: Cuando el vacío colisiona con el señor de la guerra Zon’ozz, le inflige un choque de distracción. La Difusión del vacío aumenta un 5% el daño que recibe Zon’ozz cada vez que el Vacío de destrucción rebota entre los jugadores. Esta colisión enfurece al señor de la guerra Zon’ozz, lo que provoca que despierte a las fauces de Go’rath y pierda su Inquina enfocada.
En dificultad heroica, el despertar de las fauces de Go'rath provoca que salgan varios tipos
diferentes de tentáculos y ataquen a los jugadores.

¡Una distracción necesaria!

Si el Vacío de destrucción colisiona con el señor de la guerra Zon’ozz, le provocará un choque de distracción, lo que aumenta un 5% el daño que recibe por cada rebote que Difusión del vacío haya rebotado. Esta colisión enfurece a Zon’ozz, lo que hace despertar a las Fauces de Iso’rath, pero también perderá cualquier acumulación de Inquina enfocada que hubiera adquirido.
  • ability rogue slaughterfromtheshadows Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Sangre negra de Go’rath: El señor de la guerra Zon’ozz inflige 17349 p. de daño de las Sombras cada 1 s a todos los jugadores durante 30 s.
En dificultad heroica, cada tentáculo de Go'rath inflige 3220 p. de daño de las Sombras 
cada 2 s a todos los enemigos. El daño se multiplica por el número de tentáculos 
permanezcan  con vida.

Fauces de Go’rath

Ojo de Go’rath:
  • Mirada de las sombras: El ojo de Go’rath lanza una Mirada de las Sombras a un jugador aleatorio, lo que inflige 22500 p. de daño de las Sombras.
En dificultad heroica salen varios tipos diferentes de tentáculos y cada tentáculo hace daño
a todos los jugadores. El daño se multiplica por cada tentáculo que quede vivo.
Zarpa de Go'rath:
  • ability vehicle oiljets Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Saliva de moco: Cuando no se le tanquea, la zarpa de Go’rath escupe moco
    a un jugador aleatorio, lo que inflige 100000 p. de daño de las Sombras a un
    objetivo y a cualquier aliado en un radio de 4 m.
Mayal de Go'rath
  • spell shadow focusedpower Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Mayal salvaje: El mayal de Go’rath azota a diestro y siniestro, lo que inflige 20000 p
    de daño físico y derriba a las unidades cercanas en un radio de 15 m.
  • ability vehicle oiljets Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Vómito de lodo: El mayal de Go’rath vomita lodo a un jugador aleatorio,
    lo que inflige 85000 p.
    de daño de las Sombras.

Estrategia

El encuentro con Zon’ozz es relativamente simple y se compone de dos fases alternas. La dificultad del encuentro se encuentra en la segunda fase:
thumb almadragon zon ozz ping pong fase Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzFase Ping Pong, durante esta fase la banda a de hacer rebotar una bola de color púrpura (es inmune al dño) entre sí, bloqueando su trayectoria de movimiento, antes de que finalmente golpee al jefe. Durante esta fase, la banda debe:
  • Soportar un beneficio que el jefe acumula, un enfurecimiento progresivo;
  • Disipar una desventaja de magia dañina.
thumb almadragon zonozz espalda fase Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzFase negra, dura 30 segundos, se activa cuando Zon’ozz es tocado por la bola púrpura (esto elimina el acumulamiento). Durante esta fase, suceden dos cosas importantes:
  • Cuanto mayor sea el número de rebotes que la bola ha realizado en la fase anterior, más el daño causará al jefe en esta fase.
  • La banda debe permanecer junta para afrontar el daño masivo en área que recibirá.
Estas dos fases duran hasta que Warlord Zon’ozz muera.
Fase Ping Pong
La fase Ping Pong es la principal en este encuentro, en la que la banda a de realizar dos funciones:
  • hacer daño a Zon’ozz;
  • controlar la bola para que no toque las paredes de la habitación y toque al jefe en el momento adecuado
La fase termina cuando la bola toca al jefe. La banda escoge el momento para que esto suceda después de un cierto tiempo ya que la ventaja de enfurecimiento de Zon’ozz se restablece y le hacen sufrir más daño en la segunda fase.
Habilidades en la fase ping pong
thumb almadragon vacio destruccion Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzBolas invocadasDurante la fase de Ping Pong, Zon’ozz tiene las siguientes habilidades:
  • Focused Anger es un beneficio que se acumula Zon’ozz así mismo, aproximadamente una vez cada 6 segundos. Aumenta su velocidad de ataque y el daño hecho en un 10% por acumulación.
  • Psychic Drain: es un ataque en cono frontal con gran cantidad de daño de sombras (90,000 en LFR and 120,000 en 10 y 25) a cada jugadpr frente a Zon’ozz y cura 10 veces la cantidad de daño hecho. Esta habilidad es lanzada cada 20 segundos.
  • Void of the Unmaking(también se conocerá como la bola) es un NPC que Zon’ozz invoca al inicio del combate, y después de cada fase Negra. El jefe invocara la bola frente a él. Es inmune al daño y se mueve lentamente por la habitación.
    • Si la bola entra en contacto con un jugador, rebota en la dirección opuesta. Cuando esto sucede, la bola daña con inv misc volatileshadow Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Difusión del Vacío (10 jugadores/25 jugadores/LFR). El daño se divide entre todos los jugadores en una área pequeña (en LFR, la área es más grande). Además, cada vez que la bola toca a un jugador, se le acumulan dos beneficios:
      • inv misc volatileshadow Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzDifusión del Vacío, un beneficio que aumenta el daño que causa cuando entra en contacto con un jugador, en un 20% por cada acumulación;
      • un beneficio que aumenta el daño que Zon’ozz recibe durante la fase Negra, después de entrar en contacto con la bola, en un 5% por acumulación.
    • Si la bola entra en contacto con Zon’ozz, le obliga a entrar en la fase Negra, eliminando los beneficios de Difusión del Vacío y causando que tenga un 5% de daño recibido por cada acumulación en la bola en el momento de chocar con el.
    • Si la bola entra en contacto con una pared de la sala toda la banda recibe daño de Psychic Drain.
  • Psychic Drain es una desventaja que Zon’ozz lanza a un número de jugadores al azar (3 en 10 jugadores, entre 7 y 10 en 25 jugadores y LFR). Esta desventaja causa daño de sombras (22,500 en LFR y 30,000 en 10 y 25 jugadores) cada 2 segundos durante 20 segundos. Zon’ozz lanza esta habilidad cada 20 segundos. Puede ser disipado, y cuando se disipa, el objetivo recibe una gran cantidad de daño de las sombras (60,000 en 10 jugadores y 70,000 en 25 jugadores) y te empuja hacia atrás. En LFR, disipar la desventaja no tiene efectos negativos.

Fuente  Wow head, foros blatlenet

Guía Morchok

Primer jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul.Morchok es el elemental más poderoso que permanece bajo la influencia de Alamuerte, en otro tiempo era un guardián pasivo, pero ahora está convencido de que solo encontrará sosiego en la destrucción de Azeroth. Morchok ataca ferozmente los pilares del Templo del Reposo del Dragón, el último resquicio de esperanza para Azeroth en la Hora del Crepúsculo.



Habilidades

    • inv boots mail 02 Guía Morchok Pisotón: Morchok da un Pisotón gigantesco que reparte 750000 p. da daño entre todos los enemigos en un radio de 30 m. Los dos objetivos más cercanos reciben doble porción de daño.
    • ability warrior sunder Guía Morchok Machacar armadura (tanques): Morchok golpea a su objetivo infligiendo un 120% del daño normal y reduciendo la armadura un 10% durante 20 segundos. Este efecto se acumula hasta 10 veces.
En dificultad heroica, Pisotón también aumenta un 100% el daño físico recibido por los 
jugadores afectados durante 10s.
  • inv chaos orb Guía MorchokCristal resonador (mortal): Morchok invoca un cristal explosivo que explota tras 12 s. La explosión reparte el daño entre los 3 (7 en 25p) jugadores más cercanos. El daño total aumenta cuanto más lejos esté el enemigo del cristal.
  • ability warrior titansgrip Guía Morchok Furia: Al 20% de su salud, Morchok se enfurece e incrementa en un 50% la velocidad de sus ataques y aumenta un 20% su daño.
¡La Tierra te consume!
Morchok utiliza el poder de la tierra para atraer a los jugadores hacia el causando un 50% de su vida como daño físico. Mientras atrae a los jugadores invoca Venganza de la Tierra.
  • achievement dungeon the stonecore ozruk Guía MorchokVenganza de la tierra: Surgen del suelo fragmentos de Venganza de la tierra que inflige 15000 p. de daño físico a los jugadores cercanos en un radio de 2 m y crean obstáculos.
  • ability creature poison 06 Guía MorchokSangre negra de la Tierra: Morchok provoca que la Sangre Negra de la Tierra salga de él entrando en erupción, lo que inflige 5000 p. de daño de Naturaleza y aumenta el daño de Naturaleza recibido un 100% cada segundo mientras un jugador permanezca sobre la sangre. Este efecto se acumula hasta 20 veces.
En dificultad heroica, al llegar al 90% de salud restante, Morchok se divide y crea
a su gemelo, Kohcrom. Éste lanza los mismos hechizos que Morchock,
solo que unos segundos más tarde.
 

Estrategia

El encuentro con Morchok es relativamente simple y se compone de dos fases alternas:
  • thumb alma dragon morchock fase cristal Guía Morchok
    Fase cristales
    inv chaos orb Guía MorchokLa fase de cristal, dura aproximadamente 1 minuto, es una fase de tanqueo y ataque durante el cual la banda tendrá dos tareas (aparte de atacar al jefe):
    • Los tanques necesitan provocar al boss el uno y al otro.
    • Algunos DPS deberán comerse el daño hecho por parte de los cristales que el jefe invocará.

  • thumb alma dragon morchock fase sangre Guía Morchok
    Fase sangre
    ability creature poison 06 Guía MorchokLa fase de la sangre negra, dura aproximadamente 30 segundos, la banda deberá esconderse detrás de los pilares de piedra (creados durante el encuentro) para evitar ser golpeado por la sangre negra que fluye hacia los bordes desde Morchock.

Finalmente, al 20% de vida, Morchok obtendrá ability warrior titansgrip Guía MorchokFuria. Esto no afecta a la alternancia entre las fases de cristal y de sangre negra; la pelea contiúa de forma normal, solo que el jefe hará mas daño y pegará más rápido.
Fase de cristal
La fase de cristal es la fase principal de la pelea, en la que la banda hará sobretodo daño a Morchock durante el manejo de las pocas habilidades que éste posee. Esta fase dura 1 minuto.



Fuente  Wow head, foros blatlenet
 

Alma de Dragon

Alma de Dragón es una banda incorporada en el Parche 4.3, La Hora del Crepúsculo. Está disponible en las versiones de 10 y 25 jugadores y en las dificultades de Buscador de Bandas, Normal y Heroico. Los jugadores ayudarán a Thrall y al resto de los Aspectos, a luchar para poder llegar al Templo del Reposo del Dragón en Cementerio de Dragones y detener la destrucción ocasionada por Alamuerte.



Encuentros

  • Morchok – Morchok es el elemental más poderoso bajo el yugo de Alamuerte. En otro tiempo era un guardián pasivo, pero ahora está convencido de que solo encontrará sosiego en la destrucción de Azeroth. Morchok ataca ferozmente los pilares del Templo del Reposo del Dragón, que constituye el último resquicio de esperanza para Azeroth en la Hora del Crepúsculo. ver Guia Morchok.

  • Hagara la Vinculatormentas – Hagara, una de las primeras estudiantes de magia Arcana de entre los Renegados, demostró un potencial sorprendente para alguien cuya iniciación en tales artes había sido tan tardía. Pero en sus indisciplinados intentos por subyugar a los elementales, acabó sometida y corrompida por el Señor del Viento, Al'Akir. Ahora, con lealtad acérrima hacia el Martillo Crepuscular, Hagara proporciona víctimas para la tortura a sus señores elementales. ver Guía Señor de la guerra Zon’ozz
  • Espinazo de Alamuerte – Cuando Alamuerte canalizó por primera vez el poder del Alma de dragón contra el resto de Vuelos, se liberaron fuerzas tan descomunales que a punto estuvieron de descuartizarlo. En lugar de renunciar a esta arma, hizo que le colocaran placas de adamantio en las escamas para que su cuerpo resistiera intacto. Más tarde, reforzó esas placas con elementium. Esas mismas placas se han convertido ahora en su única debilidad: el único punto vulnerable del letal Alamuerte.
  • Señor de la guerra Zon'ozz – Desde tiempos inmemoriales, el señor de la guerra Zon'ozz y sus soldados se enfrentan en una guerra sin fin contra las fuerzas de C'Thun y Yogg-Saron. Han pasado milenios, pero el Señor de la Guerra sigue al servicio del caótico poder del dios antiguo N'Zoth. Alamuerte ha liberado a este ignoto legendario para que acabe con los defensores del Templo del Reposo del Dragón.
  • Yor'sahj el Velador – Desde la caída de El Bastión del Crepúsculo, Yor'sahj el Velador ha servido a Alamuerte con gran empeño, proporcionándole al Destructor los medios necesarios para liberar a más ignotos de sus prisiones subterráneas. Sus efectivos son inconmensurables y su poder inimaginable. Yor'sahj pretende hacerse con una funesta recompensa por su fiel servicio.
  • Ultraxion – Ultraxion es más una abominación de energía oscura que un dragón. Ha dedicado su corta existencia a absorber la esencia de los dragones abisales que captura. Ultraxion es el único dragón Crepuscular al que Alamuerte ha elogiado, por lo que tan solo las energías destructivas que surgen de su cuerpo contrahecho superan su arrogancia. Ultraxion es leal a su señor y ha jurado destruir el Templo del Reposo del Dragón.
  • Cuerno Negro – En otro tiempo, la población de dragones Crepusculares era muy numerosa, pero hoy en día tan solo quedan unas pocas docenas. Los últimos vestigios del ejército del Martillo Crepuscular: la escolta personal de Alamuerte, los jinetes de draco de élite, emplean a estos recios supervivientes como montura. Los lidera el malicioso maestro de guerra Cuerno Negro, y les mueve un pérfido propósito: proteger a su señor oscuro.
  • Locura de Alamuerte – Es imposible detener a esta retorcida masa de odio abrasador y poder inconmensurable, este monstruo informe y trastornado. La esencia restante de Neltharion, el Guardián de la Tierra, desapareció hace mucho tiempo, pues tanto su mente como su alma acabaron corrompidas y devoradas por sus maestros: los dioses antiguos. Lo único que desea este ser monstruoso es destruir, aniquilar y acabar con todas las cosas.


Fuente  Wow head, foros blatlenet