Alma de Dragon

Alma de Dragón es una banda incorporada en el Parche 4.3, La Hora del Crepúsculo. Está disponible en las versiones de 10 y 25 jugadores y en las dificultades de Buscador de Bandas, Normal y Heroico. Los jugadores ayudarán a Thrall y al resto de los Aspectos, a luchar para poder llegar al Templo del Reposo del Dragón en Cementerio de Dragones y detener la destrucción ocasionada por Alamuerte.



Encuentros

  • Morchok – Morchok es el elemental más poderoso bajo el yugo de Alamuerte. En otro tiempo era un guardián pasivo, pero ahora está convencido de que solo encontrará sosiego en la destrucción de Azeroth. Morchok ataca ferozmente los pilares del Templo del Reposo del Dragón, que constituye el último resquicio de esperanza para Azeroth en la Hora del Crepúsculo. ver Guia Morchok.

  • Hagara la Vinculatormentas – Hagara, una de las primeras estudiantes de magia Arcana de entre los Renegados, demostró un potencial sorprendente para alguien cuya iniciación en tales artes había sido tan tardía. Pero en sus indisciplinados intentos por subyugar a los elementales, acabó sometida y corrompida por el Señor del Viento, Al'Akir. Ahora, con lealtad acérrima hacia el Martillo Crepuscular, Hagara proporciona víctimas para la tortura a sus señores elementales. ver Guía Señor de la guerra Zon’ozz
  • Espinazo de Alamuerte – Cuando Alamuerte canalizó por primera vez el poder del Alma de dragón contra el resto de Vuelos, se liberaron fuerzas tan descomunales que a punto estuvieron de descuartizarlo. En lugar de renunciar a esta arma, hizo que le colocaran placas de adamantio en las escamas para que su cuerpo resistiera intacto. Más tarde, reforzó esas placas con elementium. Esas mismas placas se han convertido ahora en su única debilidad: el único punto vulnerable del letal Alamuerte.
  • Señor de la guerra Zon'ozz – Desde tiempos inmemoriales, el señor de la guerra Zon'ozz y sus soldados se enfrentan en una guerra sin fin contra las fuerzas de C'Thun y Yogg-Saron. Han pasado milenios, pero el Señor de la Guerra sigue al servicio del caótico poder del dios antiguo N'Zoth. Alamuerte ha liberado a este ignoto legendario para que acabe con los defensores del Templo del Reposo del Dragón.
  • Yor'sahj el Velador – Desde la caída de El Bastión del Crepúsculo, Yor'sahj el Velador ha servido a Alamuerte con gran empeño, proporcionándole al Destructor los medios necesarios para liberar a más ignotos de sus prisiones subterráneas. Sus efectivos son inconmensurables y su poder inimaginable. Yor'sahj pretende hacerse con una funesta recompensa por su fiel servicio.
  • Ultraxion – Ultraxion es más una abominación de energía oscura que un dragón. Ha dedicado su corta existencia a absorber la esencia de los dragones abisales que captura. Ultraxion es el único dragón Crepuscular al que Alamuerte ha elogiado, por lo que tan solo las energías destructivas que surgen de su cuerpo contrahecho superan su arrogancia. Ultraxion es leal a su señor y ha jurado destruir el Templo del Reposo del Dragón.
  • Cuerno Negro – En otro tiempo, la población de dragones Crepusculares era muy numerosa, pero hoy en día tan solo quedan unas pocas docenas. Los últimos vestigios del ejército del Martillo Crepuscular: la escolta personal de Alamuerte, los jinetes de draco de élite, emplean a estos recios supervivientes como montura. Los lidera el malicioso maestro de guerra Cuerno Negro, y les mueve un pérfido propósito: proteger a su señor oscuro.
  • Locura de Alamuerte – Es imposible detener a esta retorcida masa de odio abrasador y poder inconmensurable, este monstruo informe y trastornado. La esencia restante de Neltharion, el Guardián de la Tierra, desapareció hace mucho tiempo, pues tanto su mente como su alma acabaron corrompidas y devoradas por sus maestros: los dioses antiguos. Lo único que desea este ser monstruoso es destruir, aniquilar y acabar con todas las cosas.


Fuente  Wow head, foros blatlenet 

0 comentarios:

Publicar un comentario