Guía Señor de la guerra Zon’ozz

Guía del Señor de la guerra Zon’ozz / Warlord Zon’ozz, segundo jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul. Desde tiempos inmemoriales, el señor de la guerra Zon’ozz y sus soldados se enfrentan en una guerra sin fin contra las fuerzas de C’Thun y Yogg-Saron. Han pasado milenios, pero el Señor de la Guerra sigue al servicio del caótico poder del dios antiguo N’Zoth. Alamuerte ha liberado a este ignoto legendario para que acabe con los defensores del Templo del Reposo del Dragón.



Habilidades

    • spell shadow unholyfrenzy Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzInquina enfocada: El señor de la guerra Zon’ozz enfoca cada vez más su enojo y su rabia, lo que aumenta un 20% el daño físico infligido y su velocidad de ataque un 5%. Este efecto se acumula.
    • ability rogue shadowstep Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzDrenaje psíquico (tanque): El señor de la guerra Zon’ozz canaliza una ola de fuerza psíquica en un cono de 30 grados frente a él, lo que inflige 180000 p. de daño de las Sombras que extrae vida equivalente a diez veces la cantidad de daño infligido.
    • spell shadow shadowfury Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzSombras perturbadoras: El señor de la guerra Zon’ozz cubre a jugadores aleatorios con Sombras perturbadoras. El efecto inflige 45512 p. de daño de las Sombras cada 2 s. Las sombras también infligen 69099 p. de daño de las Sombras y derriban al jugador seleccionado si el efecto se disipa.
En dificultad heroica, el efecto inflige 69099 p. de daño de las Sombras y derriba a todos 
los jugadores en un radio de 10 m
  • inv misc volatileshadow Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzDifusión del Vacío: El señor de la guerra Zon’ozz invoca un vacío de destrucción. Este vacío avanzará hasta que encuentre un alma que absorber. Cuando el vacío choca con un jugador, se esparce, lo que inflige 807300 p. de daño de las Sombras dividido de forma equitativa entre los jugadores cercanos. La fuerza de esta difusión provoca que el vacío rebote en la dirección opuesta y las almas absorbidas aumentan un 20% el daño que inflige el vacío por difusión.
  • ability vehicle oiljets Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzErupción de sangre negra: Si el Vacío de destrucción alcanza los extremos exteriores de las Fauces de Go’rath, provocará una reacción violenta. Esta erupción inflige 120000 p. de daño de las Sombras a todos los objetivos que esten dentro de las fauces, lo que los lanza por los aires.
  • ej important Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzZon’ozz dinfundido: Cuando el vacío colisiona con el señor de la guerra Zon’ozz, le inflige un choque de distracción. La Difusión del vacío aumenta un 5% el daño que recibe Zon’ozz cada vez que el Vacío de destrucción rebota entre los jugadores. Esta colisión enfurece al señor de la guerra Zon’ozz, lo que provoca que despierte a las fauces de Go’rath y pierda su Inquina enfocada.
En dificultad heroica, el despertar de las fauces de Go'rath provoca que salgan varios tipos
diferentes de tentáculos y ataquen a los jugadores.

¡Una distracción necesaria!

Si el Vacío de destrucción colisiona con el señor de la guerra Zon’ozz, le provocará un choque de distracción, lo que aumenta un 5% el daño que recibe por cada rebote que Difusión del vacío haya rebotado. Esta colisión enfurece a Zon’ozz, lo que hace despertar a las Fauces de Iso’rath, pero también perderá cualquier acumulación de Inquina enfocada que hubiera adquirido.
  • ability rogue slaughterfromtheshadows Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Sangre negra de Go’rath: El señor de la guerra Zon’ozz inflige 17349 p. de daño de las Sombras cada 1 s a todos los jugadores durante 30 s.
En dificultad heroica, cada tentáculo de Go'rath inflige 3220 p. de daño de las Sombras 
cada 2 s a todos los enemigos. El daño se multiplica por el número de tentáculos 
permanezcan  con vida.

Fauces de Go’rath

Ojo de Go’rath:
  • Mirada de las sombras: El ojo de Go’rath lanza una Mirada de las Sombras a un jugador aleatorio, lo que inflige 22500 p. de daño de las Sombras.
En dificultad heroica salen varios tipos diferentes de tentáculos y cada tentáculo hace daño
a todos los jugadores. El daño se multiplica por cada tentáculo que quede vivo.
Zarpa de Go'rath:
  • ability vehicle oiljets Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Saliva de moco: Cuando no se le tanquea, la zarpa de Go’rath escupe moco
    a un jugador aleatorio, lo que inflige 100000 p. de daño de las Sombras a un
    objetivo y a cualquier aliado en un radio de 4 m.
Mayal de Go'rath
  • spell shadow focusedpower Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Mayal salvaje: El mayal de Go’rath azota a diestro y siniestro, lo que inflige 20000 p
    de daño físico y derriba a las unidades cercanas en un radio de 15 m.
  • ability vehicle oiljets Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Vómito de lodo: El mayal de Go’rath vomita lodo a un jugador aleatorio,
    lo que inflige 85000 p.
    de daño de las Sombras.

Estrategia

El encuentro con Zon’ozz es relativamente simple y se compone de dos fases alternas. La dificultad del encuentro se encuentra en la segunda fase:
thumb almadragon zon ozz ping pong fase Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzFase Ping Pong, durante esta fase la banda a de hacer rebotar una bola de color púrpura (es inmune al dño) entre sí, bloqueando su trayectoria de movimiento, antes de que finalmente golpee al jefe. Durante esta fase, la banda debe:
  • Soportar un beneficio que el jefe acumula, un enfurecimiento progresivo;
  • Disipar una desventaja de magia dañina.
thumb almadragon zonozz espalda fase Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzFase negra, dura 30 segundos, se activa cuando Zon’ozz es tocado por la bola púrpura (esto elimina el acumulamiento). Durante esta fase, suceden dos cosas importantes:
  • Cuanto mayor sea el número de rebotes que la bola ha realizado en la fase anterior, más el daño causará al jefe en esta fase.
  • La banda debe permanecer junta para afrontar el daño masivo en área que recibirá.
Estas dos fases duran hasta que Warlord Zon’ozz muera.
Fase Ping Pong
La fase Ping Pong es la principal en este encuentro, en la que la banda a de realizar dos funciones:
  • hacer daño a Zon’ozz;
  • controlar la bola para que no toque las paredes de la habitación y toque al jefe en el momento adecuado
La fase termina cuando la bola toca al jefe. La banda escoge el momento para que esto suceda después de un cierto tiempo ya que la ventaja de enfurecimiento de Zon’ozz se restablece y le hacen sufrir más daño en la segunda fase.
Habilidades en la fase ping pong
thumb almadragon vacio destruccion Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzBolas invocadasDurante la fase de Ping Pong, Zon’ozz tiene las siguientes habilidades:
  • Focused Anger es un beneficio que se acumula Zon’ozz así mismo, aproximadamente una vez cada 6 segundos. Aumenta su velocidad de ataque y el daño hecho en un 10% por acumulación.
  • Psychic Drain: es un ataque en cono frontal con gran cantidad de daño de sombras (90,000 en LFR and 120,000 en 10 y 25) a cada jugadpr frente a Zon’ozz y cura 10 veces la cantidad de daño hecho. Esta habilidad es lanzada cada 20 segundos.
  • Void of the Unmaking(también se conocerá como la bola) es un NPC que Zon’ozz invoca al inicio del combate, y después de cada fase Negra. El jefe invocara la bola frente a él. Es inmune al daño y se mueve lentamente por la habitación.
    • Si la bola entra en contacto con un jugador, rebota en la dirección opuesta. Cuando esto sucede, la bola daña con inv misc volatileshadow Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord Zonozz Difusión del Vacío (10 jugadores/25 jugadores/LFR). El daño se divide entre todos los jugadores en una área pequeña (en LFR, la área es más grande). Además, cada vez que la bola toca a un jugador, se le acumulan dos beneficios:
      • inv misc volatileshadow Guía Señor de la guerra Zonozz / Warlord ZonozzDifusión del Vacío, un beneficio que aumenta el daño que causa cuando entra en contacto con un jugador, en un 20% por cada acumulación;
      • un beneficio que aumenta el daño que Zon’ozz recibe durante la fase Negra, después de entrar en contacto con la bola, en un 5% por acumulación.
    • Si la bola entra en contacto con Zon’ozz, le obliga a entrar en la fase Negra, eliminando los beneficios de Difusión del Vacío y causando que tenga un 5% de daño recibido por cada acumulación en la bola en el momento de chocar con el.
    • Si la bola entra en contacto con una pared de la sala toda la banda recibe daño de Psychic Drain.
  • Psychic Drain es una desventaja que Zon’ozz lanza a un número de jugadores al azar (3 en 10 jugadores, entre 7 y 10 en 25 jugadores y LFR). Esta desventaja causa daño de sombras (22,500 en LFR y 30,000 en 10 y 25 jugadores) cada 2 segundos durante 20 segundos. Zon’ozz lanza esta habilidad cada 20 segundos. Puede ser disipado, y cuando se disipa, el objetivo recibe una gran cantidad de daño de las sombras (60,000 en 10 jugadores y 70,000 en 25 jugadores) y te empuja hacia atrás. En LFR, disipar la desventaja no tiene efectos negativos.

Fuente  Wow head, foros blatlenet

0 comentarios:

Publicar un comentario