Guía Morchok

Primer jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul.Morchok es el elemental más poderoso que permanece bajo la influencia de Alamuerte, en otro tiempo era un guardián pasivo, pero ahora está convencido de que solo encontrará sosiego en la destrucción de Azeroth. Morchok ataca ferozmente los pilares del Templo del Reposo del Dragón, el último resquicio de esperanza para Azeroth en la Hora del Crepúsculo.



Habilidades

    • inv boots mail 02 Guía Morchok Pisotón: Morchok da un Pisotón gigantesco que reparte 750000 p. da daño entre todos los enemigos en un radio de 30 m. Los dos objetivos más cercanos reciben doble porción de daño.
    • ability warrior sunder Guía Morchok Machacar armadura (tanques): Morchok golpea a su objetivo infligiendo un 120% del daño normal y reduciendo la armadura un 10% durante 20 segundos. Este efecto se acumula hasta 10 veces.
En dificultad heroica, Pisotón también aumenta un 100% el daño físico recibido por los 
jugadores afectados durante 10s.
  • inv chaos orb Guía MorchokCristal resonador (mortal): Morchok invoca un cristal explosivo que explota tras 12 s. La explosión reparte el daño entre los 3 (7 en 25p) jugadores más cercanos. El daño total aumenta cuanto más lejos esté el enemigo del cristal.
  • ability warrior titansgrip Guía Morchok Furia: Al 20% de su salud, Morchok se enfurece e incrementa en un 50% la velocidad de sus ataques y aumenta un 20% su daño.
¡La Tierra te consume!
Morchok utiliza el poder de la tierra para atraer a los jugadores hacia el causando un 50% de su vida como daño físico. Mientras atrae a los jugadores invoca Venganza de la Tierra.
  • achievement dungeon the stonecore ozruk Guía MorchokVenganza de la tierra: Surgen del suelo fragmentos de Venganza de la tierra que inflige 15000 p. de daño físico a los jugadores cercanos en un radio de 2 m y crean obstáculos.
  • ability creature poison 06 Guía MorchokSangre negra de la Tierra: Morchok provoca que la Sangre Negra de la Tierra salga de él entrando en erupción, lo que inflige 5000 p. de daño de Naturaleza y aumenta el daño de Naturaleza recibido un 100% cada segundo mientras un jugador permanezca sobre la sangre. Este efecto se acumula hasta 20 veces.
En dificultad heroica, al llegar al 90% de salud restante, Morchok se divide y crea
a su gemelo, Kohcrom. Éste lanza los mismos hechizos que Morchock,
solo que unos segundos más tarde.
 

Estrategia

El encuentro con Morchok es relativamente simple y se compone de dos fases alternas:
  • thumb alma dragon morchock fase cristal Guía Morchok
    Fase cristales
    inv chaos orb Guía MorchokLa fase de cristal, dura aproximadamente 1 minuto, es una fase de tanqueo y ataque durante el cual la banda tendrá dos tareas (aparte de atacar al jefe):
    • Los tanques necesitan provocar al boss el uno y al otro.
    • Algunos DPS deberán comerse el daño hecho por parte de los cristales que el jefe invocará.

  • thumb alma dragon morchock fase sangre Guía Morchok
    Fase sangre
    ability creature poison 06 Guía MorchokLa fase de la sangre negra, dura aproximadamente 30 segundos, la banda deberá esconderse detrás de los pilares de piedra (creados durante el encuentro) para evitar ser golpeado por la sangre negra que fluye hacia los bordes desde Morchock.

Finalmente, al 20% de vida, Morchok obtendrá ability warrior titansgrip Guía MorchokFuria. Esto no afecta a la alternancia entre las fases de cristal y de sangre negra; la pelea contiúa de forma normal, solo que el jefe hará mas daño y pegará más rápido.
Fase de cristal
La fase de cristal es la fase principal de la pelea, en la que la banda hará sobretodo daño a Morchock durante el manejo de las pocas habilidades que éste posee. Esta fase dura 1 minuto.



Fuente  Wow head, foros blatlenet
 

0 comentarios:

Publicar un comentario